jueves, 16 de febrero de 2012

Presentación

          Hola a todos los posibles lectores de este blog, que aunque sé que no serán muchos, al menos, seguro que tendrán inquietudes y gustos parecidos a los míos (aunque no tiene por qué). Esta presentación es a modo de inauguración de dicho blog, el cual llevaba tiempo con ganas de crear pero no me decidía por unas cosas u otras.
        
          Aún así, lo llevo necesitando desde hace mucho, ya que el papel- hace mucho que ya no lo uso para escribir cosas personales- y las publicaciones esporádicas de artículos en otros blogs, no conseguían llenar el vacío que sentía al no poder difundir mis opiniones y reflexiones varias. En cuanto al contenido del mismo irá relacionado como dice el mismo título con mis reflexiones que estarán vertebradas frecuentemente con la política -me apasiona por parecerme necesaria para el devenir del hombre-, la literatura -la cual siempre me fascinó y a la cual, debido a mis estudios e interés, cada vez estoy más ligado- la música -que siempre fue el placer del alma- la sociedad y sus costumbres en general ,y más concretamente el ser humano, y por supuesto conmigo mismo. Eso no quiere decir que algún día no trate algún otro asunto que no esté relacionado con tales temáticas, pero por lo general el enfoque será el dicho.
         
          No prometo una publicación regular, debido a mi gran falta de constancia al enfrentarme a cualquier aspecto de la vida, pero sí que espero tener el blog debidamente atendido y no abandonarlo con facilidad.
         
          Con estas palabras creo que es más que suficiente para situarse en el contexto del nacimiento del blog. Sin más dilación os dejo, próximamente habrá nuevas publicaciones. Un saludo.


 Rubén Morgado Vecina

1 comentario:

  1. Ánimo con el blog, está muy bien. Aunque hacen falta más entradas.
    Pásate si quieres por mi rincón poético :)

    ResponderEliminar